dimecres, 28 d’octubre del 2009

El Rescate

Ha llegado el día y partimos hacia la comarca dónde se encuentra el cachorro en peligro de muerte. El viaje dura un poco más de una hora y con los nervios hemos olvidado el mapa. Para hacer la última parte del viaje hemos de llamar para qeu nos venga a buscar y nos guíen. No importa el despiste, ya estamos muy cerca.

Llegamos donde está el cachorro y observamos que es bastante más pequeño que su hermano y está mas delgado. Tiene heridas en las patas y la cabeza y se le nota como apagado. Se mueve más despacio, siempre temiendo que alguno de los otros perros le vaya a agredir. La sordera no se aprecia pues ante la excitación de la manada es imposible saber a que se deben sus reacciones.

Intentamos sacarlo andando con arnés y correa pero resulta imposible se revuelve al sentir atado y los otros perros va a ver que pasa. Le hacen cruzar la verja en brazos y una vez fuera lo dejamos en el suelo. Su primera experiencia en la calle ha de ser positiva. A base de premios lo hacemos entrar en el coche. El tiempo parece que no pasa pero al final entra por sus propias patas. ¡Ya está a salvo!




¿Le ofreces tu hogar? Contacta con buscaunafamilia@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada